Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + m = Nuestra empresa
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
Acueducto de Villavicencio / Empresa / Gestión Técnica
​​Gestión Técnica
​​Servicio de acueducto

Asegurar la prestación del servicio dentro de los estándares de calidad, continuidad y presión es nuestro mayor compromiso, es por ello que tenemos presente los procesos que forman parte de este como son la captación en las diferentes fuentes, el tratamiento, el almacenamiento y la distribución.

De este modo durante el año se llevó a cabo la contratación de dos consultorías estratégicas orientadas a la definición de los proyectos necesarios para garantizar la estabilidad de la captación principal y la organización de las redes matrices y de distribución a través de la modelación hidráulica.

Así mismo en el mes de diciembre se suscribieron los contratos de obra para la renovación de las redes de acueducto para los barrios Dos Mil, Guatiquia; Teusaca, Marcella, San Marcos y Catatumbo y el contrato para la implementación del sistema de macromedición a la salida de la planta de tratamiento y en el sector hidráulico la esperanza.

Servicio de alcantarillado​

Con el ánimo de garantizar el transporte de las aguas residuales, la compañía llevó a cabo distintas actividades, tales como mantenimientos correctivos y preventivos (limpiezas a pozos de inspección, sumideros)  a las diferentes redes del sistema, como se muestra en la tabla siguiente.

Dentro de las acciones estratégicas  efectuadas por la empresa para optimizar la prestación del servicio de alcantarillado se destacan como de gran impacto las siguientes:

  • Inspección a las redes de alcantarillado a través de una unidad móvil con equipo de televisión que identifica las fugas, grietas, aplastamientos y ruptura del sistema de alcantarillado local los cuales son acompañados por los equipos de succión Vac-Con y Aquatech.​
  • Asesoría técnica en el diseño de redes sanitarias y pluviales para reposiciones y ampliación de cobertura.
  • Ampliación y reposición de la red en 1.616 y 619  metros lineales respectivamente, destacándose la reposición de tubería de 24” en la calle 32 entre carreras 40 y 41 que presentaba aplastamiento. La prolongación de la red pluvial en 12” de la glorieta la Grama la cual eliminó las lagunas que se formaban en la parte baja de la glorieta permitiendo el drenaje de la pluviosidad proveniente de los barrios del sector triunfo.
  • Cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo a través de la limpieza de sumideros tomando sectores críticos como el centro y ejes viales siendo coordinados para las horas nocturnas con el fin de no causar traumatismos a la movilidad.

Reposición de 387 tapas de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad. Esta actividad incluye la reposición de 167 tapas de hierro ductil antibandálicas y anti robo, que se ubicaron principalmente en los corredores viales de la ciudad y en sectores de alto tráfico.

Laboratorios

El laboratorio de medidores al igual que el de Control de Calidad de Aguas, se le otorgó la acreditación por parte del Organismo Nacional de Acreditación, ONAC, en la Norma Técnica NTC-ISO/IEC 17025:2005 la cual define los “Requisitos generales para laboratorios de calibración y ensayos”.

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • Urna de Cristal
  • Ventanilla única de Registro
  • Mesa de Conversaciones
  • SISBÉN
  • Hazte Marino
  • Hora Legal Colombiana
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Lexbase
  • Policía Nacional
  • DNP
  • DPS
  • Sistema de Información para la Calidad
  • Armada Nacional
  • Gobernación del Meta
  • SIMIT
  • Sí Virtual
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Ministerio de Trabajo
  • Contraloria
  • Procuraduria
  • Simo(Sistema de apoyo)
  • Comision Nacional de servicio civil

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV
Sede Principal: Calle 39 Cra. 20 Barrio Paraiso, Villavicencio, Colombia
Teléfono Conmutador: (+57) 8 681 80 80

Notificaciones Judiciales e-mail: Con el fin de dar cumplimiento con el articulo 197 de la Ley 1437 del 2011, para notificaciones de temas estrictamente judiciales se autoriza el correo notificacionesjuridica@eaav.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m - 03:00 p.m
** Sede Comuna 8:Calle 25 Sur N°. 44 - 22 Barrio La Rochela
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.


Número de visitas:
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2020 101 S.A.S.