Inicio de sesión
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
    Acueducto de Villavicencio / Servicio al Cliente / Noticias / COMITÉ CIVICO, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO

    COMITÉ CIVICO, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO

    Como un ejercicio de transparencia, fue incluido el Comité Cívico de Villavicencio en la junta directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio -EAAV E.S.P- con el propósito de mantener el sentido público de la empresa. El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dijo que “tenemos un absoluto compromiso con la ciudadanía  y  mantenemos y defendemos el carácter público de la empresa, incluso en el mismo ejercicio  del suministro de la información”. 

    Durante el primer comité directivo del 2020, el gerente de la EAAV E.S.P, Oscar Parra Erazo, presentó en un informe de gestión, detalles de la empresa en materia financiera, técnica, comercial y contractual, y dio a conocer, asimismo,  su visión de la empresa. 

    “El objetivo es recuperar el perfil técnico de la EAAV para tener una solución de largo plazo en cuanto al abastecimiento de agua permanente; implementar un modelo socioambiental para tener un acuerdo cívico con las comunidades, constituir una región hídrica, y aportarle a una empresa con un buen gobierno corporativo”, puntualizó Parra. 

    La junta directiva de la EAAV E. S. P quedó conformada por el mandatario local; el gerente de la EAAV E. S. P;  el secretario de hacienda, Cesar Alberto Rodríguez; secretaria de planeación municipal, Zuly Ximena nchez; secretaria de medio ambiente, Sara Cabrera; secretario de infraestructura, Jhon Franco; y los  representantes del comité cívico y del sindicato de la EAAV E.S.P, Luis Fernando nchez y Julián Cruz Prieto, respectivamente. 

    La realización de esta primera junta directiva representa el punto de partida de una administración comprometida con la optimización del manejo de los recursos administrativos y financieros de la entidad.​

    Top