Inicio de sesión
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
    Acueducto de Villavicencio / Servicio al Cliente / Noticias / Las vías que pavimentarán en Quintas de San Fernando, Villa Hermosa y Juan Pablo II conectarán con el “Corredor Ecológico”.

    Las vías que pavimentarán en Quintas de San Fernando, Villa Hermosa y Juan Pablo II conectarán con el “Corredor Ecológico”.

    La construcción del alcantarillado sanitario de Quintas de San Fernando, Villahermosa y Juan Pablo II no solo resolverá definitivamente los problemas de salubridad que afrontaron cerca de 5.000 habitantes de esos sectores, sino que las obras complementarias y de pavimentación de las calles que fueron intervenidas les comunicará directamente con la ruta del Corredor Ecológico y otras arterias viales proyectadas, dijo la Interventora del proyecto, Sandra Aguirre Posada.


    “La recuperación de esas calles, con la aplicación de la capa asfáltica respectiva, será el complemento del importante proyecto sanitario, porque también se descongestionará el tránsito vehicular de estos barrios y otros circunvecinos, como Amarilo y demás, teniendo en cuenta que los gobiernos municipal y departamental proyectan ampliar ese corredor vial hacia La Madrid y Las Mercedes”, sostuvo la profesional.


    Los tres barrios mencionados quedarán con un sistema moderno de alcantarillado sanitario, con sus respectivas redes y acometidas domiciliarias y con los restantes servicios públicos, aparte que el vasto sector se convertirá en una importante zona de desarrollo urbanístico por la cantidad de predios rurales que están en el área de Villavicencio, aseguró Sandra Aguirre Posada.   


    Top