Inicio de sesión
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
    Acueducto de Villavicencio / Servicio al Cliente / Noticias / SUPERVISOR RECORDÓ LAS FIRMAS QUE ESTÁN A CARGO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE LA PTAP DE LA ESMERALDA

    SUPERVISOR RECORDÓ LAS FIRMAS QUE ESTÁN A CARGO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE LA PTAP DE LA ESMERALDA

    Félix Javier Muruaga Garzón, Gerente Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y supervisor del proyecto de optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de La Esmeralda, cuya obra se ejecutará inmediatamente, explicó los detalles de los trabajos a ejecutar a un término de 22 meses, acorde con el cronograma establecido.


    La ejecución de la obra estará a cargo del Consorcio Villavo 2017integrado por Mario Germán García García, representante legal; las firmas, Civiles Mecánicos Eléctricos Ingenieros S.A.S.; Cimelec Ingenieros S.A.S.; y Movitierra Construcciones S.A., Consorcio cuyo Representante Legal.


    La interventoría técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social y jurídica, estará a cargo del Consorcio La Esmeralda 2017integrado por las firmas Estudios Técnicos y Construcciones S.A.S.; Ingeniería Volquetas y Construcción S.A.S. Ingevolco S.A.S., consorcio cuyo representante legal es Manuel Leopoldo Góngora Sierra.


    La adjudicación de los mencionados contratos, tanto para la ejecución de la obra como para la Interventoría respectiva los hizo la Financiera del Desarrollo Territorial S.A., Findeter.

    .  



    Top