Inicio de sesión
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
Acueducto de Villavicencio / Trámites / Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias


   
Información General

  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.​

Recomendaciones

  • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB. 
  • Los tiempos de respuesta son:
Queja: Quince (15) días Calendario. 
Reclamo: Quince (15) días Calendario. 
Peticiones: Diez (10) días Calendario. 
Consultas: Treinta (30) días Calendario. 
Sugerencias: Treinta (30) días Calendario. 
Solicitudes: Quince (15) días Calendario.


Los campos marcados con * son requeridos




 


   

   

 

   

 

 
 

 
   

   


   

 

 

 

   

   
   

     


Top