Inicio de sesión
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO E.S.P.
Acueducto de Villavicencio / Trámites / Reportar hurto de la infraestructura
​​Reportar hurto de la infraestructura​



Información General

  • Apreciado usuario, a través de este medio usted podrá reportar  el hurto de la infraestructura del sistema de acueducto y alcantarillado. 
  • Su ayuda es muy importante para nosotros, ya que el hurto reiterado de nuestra infraestructura atenta contra la normal prestación del servicio.​​​​​
  • ​​Estas tapas, cuentan con un sistema de bloqueo automático mediante apéndice elástico en fundición dúctil. Solidario a la propia tapa, en una única pieza y sin elementos mecánicos. La intensidad del esfuerzo puntual necesario para desbloquear el apéndice, impide toda apertura no deseada del registro.​csm_eaavhurto_aceb9428f5.jpg



​​

    ​​​
​​

Recomendaciones

  • Lo invitamos a denunciar y a comunicarse con nosotros a través de la línea (+57) 8 681 8080​​ o al e-mail  servicioalcliente@eaav.gov.co​, si tiene dudas sobre la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de la empresa y cualquier tipo de irregularidad que observe.
  • Se garantiza absoluta reserva.​​​



Los campos marcados con * son requeridos
   

 

   

 

   

   
   

   

 

     

 

​​¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA EVITAR EL HURTO DE TAPAS DE ALCANTARILLA?

Durante años se han venido presentado inconvenientes con respecto a las tapas de los pozos  de inspección de la red de alcantarillado, de una parte por los altos costos que acarrea la elaboración de las mismas y por otra el continuo hurto aumentando con esto los costos de aprovisionamiento y mantenimiento.

La actual administración, inició en el 2012 una labor de inspección dentro de su perímetro de servicio en la ciudad de Villavicencio, sobre el estado de las tapas existentes para reposición por mal estado; así como las faltantes, con el propósito de reducir el riesgo de accidentes, diagnóstico que arrojó un número aproximado de 500 tapas a reponer por diferentes razones:


Se han suscrito los siguientes contratos para el suministro e instalación de estas tapas:​​​


​Nº CONT. ​VALOR EJECUTADO OBJETO ​OBSERVACIONES
​088/2012 ​​$ 358.150.000​ ​SUMINISTRO DE TAPAS EN HIERRO FUNDIDO DÚCTIL PARA POZOS DE ALCANTARILLADO DE VILLAVICENCIO.​ ​​Se adquirieron 500 tapas​
​145/2012​ ​​$ 126.821.422​ ​​INSTALACIÓN TAPAS  METÁLICAS PARA  POZOS DE INSPECCIÓN CÓNICOS (TAPAS REXESS NORMA UNE-EN 124- GRUPO 4 CLASE D 400 MIN) , INCLUYE CORTE, DEMOLICIÓN Y REPOSICIÓ​N DE CONCRETO. Contrato adicionado por valor de $ 42.043.872​ ​Se instalaron 217  tapas en diferentes sectores de la ciudad. 

Contrato recibido el 26 de diciembre de 2012.​
​116/2013 ​$ 149.051.500​ I​​NSTALACIÓN DE TAPAS METÁLICAS EN HIERRO DÚ​CTIL CLASE D400 PARA POZO DE INSPECCIÓ​N.​ ​Se instalaron 200 tapas en diferentes sectores de la ciudad. Contrato recibido el 23 de agosto de 2013.


Top